Espacio publicitario

Falleció el diputado del PSUV Juan Marín

El bloque parlamentario afín al gobierno de Nicolás Maduro, lamentó el fallecimiento de Marín, y aprovechó para extender las condolencias a los familiares y amigos “en tan doloroso momento”

  • JESÚS HERRERA

29/03/2020 11:59 am

Caracas.- El diputado chavista a la AN, Juan Marín, falleció la mañana de este domingo, de forma inesperada, según indicó el constituyentista Francisco Torrealba, quien informó del deceso del legislador socialista. 

“Esta mañana nos ha sorprendido una de esas noticias que no deseamos conocer... Ha partido de forma inesperada nuestro querido Compatriota Bolivariano Colega Parlamentario Juan Marín QEPD. ¡¡Todo nuestro apoyo y solidaridad para su honorable familia!!”, fue el mensaje de Torrealba en su cuenta de Twitter. 

En esa línea, el bloque parlamentario afín al gobierno de Nicolás Maduro, lamentó el fallecimiento de Marín, y aprovechó para extender las condolencias a los familiares y amigos “en tan doloroso momento”. 

“¡¡Dios lo reciba en su Santa Gloria!!”, añadió el Bloque de la Patria, igualmente en la red social. 

“Muy triste tener que confirmar la desaparición física del querido Juan Marín, diputado del PSUV, a la Asamblea Nacional por el estado Guárico. Envío mis más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de militancia. Q.E.P.D”, comentó por su parte la periodista chavista Érika Ortega Sanoja.
 
También hubo reacción de diputados opositores. Es el caso de Dennis Fernández, quien se solidarizó por el fallecimiento de Marín. 

“La condición humana y nuestro espíritu de solidaridad debe estar por encima de diferencias políticas, debo expresar mis más sentidas palabras de condolencias a los familiares, amigos y compañeros del diputado Juan Marín Q.E.P.D. (PSUV) por su fallecimiento”, escribió en su cuenta de Twitter.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario