Espacio publicitario

Ceofanb ratifica apoyo al Gobierno de Maduro

El general Remigio Ceballos leyó un comunicado sobre la posición de la institución

  • MARÍA GABRIELA GUEVARA

27/03/2020 02:40 pm

El titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, dio lectura a un comunicado a través del cual la institución castrense expresa su rechazo a las acusaciones efectuadas por el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.

Desde la sede del Ministerio para la Defensa, Ceballos, en compañía del Alto Mando Militar, ratificó su apoyo al presidente Nicolás Maduro, acusado de “hechos de narcotráfico y terrorismo” junto con otros funcionarios del Gobierno nacional por el gobierno estadounidense.

“La FANB está conformada por mujeres y hombres patriotas que desde su Alto Mando Militar nos plantamos a pie firme frente a la maldad para cumplir nuestro juramento de defender la patria y sus instituciones y no abandonar jamás a nuestros superiores para vencer por el honor y el respeto nacional. LA FANB es un cuerpo monolítico para defender a Venezuela de enemigos externos e internos", expresó Ceballos.

Cecofanb reafirma su “apoyo y lealtad absoluta” a Nicolás Maduro y con el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino Lopez.

Los militares venezolanos catalogaron como “extravagantes y extremistas” las acusaciones realizadas por el Departamento de Justicia de los EEUU en contra del presidente de Venezuela.

Asimismo, en el texto afirmaron seguir acompañando al gobierno en las batallas para garantizar la salud, el buen vivir y la seguridad de los venezolanos.

Parte del comunicado 
 
"La FANB le ratificamos su lealtad absoluta, su inquebrantable compromiso de seguir acompañándolos en las batallas que libramos permanentemente para garantizar la salud, la seguridad, el buen vivir y los sagrados intereses del pueblo venezolano, aferrados a las tradiciones que nos legaron el Libertador Simón Bolívar y el comandante supremo Hugo Chávez".

"De esta manera, pueblo de Venezuela, hemos ratificado también la voluntad férrea de defender con sacrificios esta gran nación para restituir la dignidad, el honor y el respeto alcanzado en las luchas por la independencia. Ratificamos defender a nuestro Gobierno Bolivariano legítimamente constituido, defender a nuestro territorio, a nuestro pueblo, a todo el Estado venezolano y luchar incansablemente unidos todos, en unión cívico-militar, para vencer juntos al Covid-19 y capturar a los apátridas exmilitares, terroristas, mercenarios o fuerzas extranjeras que osen poner su pie o misiles en el sagrado suelo venezolano y que responderemos con fuerza y fiereza a la altura de las enseñanzas, herencia histórica del legado del Padre de la patria, general en Jefe Simón Bolívar".

Frente a esa nueva arremetida, se reitera el compromiso y "la lealtad absoluta para librar las batallas permanentes y garantizar la salud, seguridad y buen vivir del pueblo venezolano, sobreponiéndose a las sanciones y bloqueo económico financiero impuestos por el mismo imperio y que han sido calificados como crimen de lesa humanidad".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario