Espacio publicitario

Padrino López: "La FANB rechaza las acusaciones en contra de Nicólas Maduro"

El ministro manitestó que "rechaza contundentemente las desesperadas y detestables declaraciones realizadas por el departamento de justicia de los EEUU"

  • SARAH BARRIOS

26/03/2020 11:21 pm

Caracas.- En horas de la noche de este jueves, el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, expresó su apoyo a través de su cuenta en la red social Twitter,  a las acciones empleadas y expresadas por el mandatario Nicólas Maduro. 

Esto lo expresó el ministro luego de que Nicólas Maduro rechazara las acusaciones de Estados Unidos cerca de pertenecer a grupos de narcotraficantes.

"La FANB, en su carácter patriótico y anti imperialista, rechaza contundentemente las desesperadas y detestables declaraciones realizadas por el departamento de justicia de los EEUU contra el Presidente Nicolas Maduro y otros líderes de la Revolución Bolivariana. Ante el fracaso de sus perversas estrategias para derrocar el gobierno legítimo de Venezuela, el imperio acude a mentiras y acusaciones falaces para tratar, por la vía del descrédito, socavar el liderazgo revolucionario. Sepan, que seguiremos ¡LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA!" indicó el funcionario


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario