Espacio publicitario

Guaidó anunció la recuperación de 20 millones de dólares para enfrentar la pandemia

Prometió la distribución y asignación de insumos y donaciones a enfermeras, médicos y hospitales de todo el país a tráves de organismos internacionales

  • ROSSANA FRANCO

25/03/2020 10:25 pm

Caracas.- El líder opositor Juan Guaidó, anunció este miércoles, la recuperación de 20 millones de dólares que serán otorgados y administrados por organismos multilaterales quienes entregarán de manera directa los insumos al sector salud del país. 

Guaidó denunció al gobierno de Nicolás Maduro de corrupción y señaló a las Fuerzas Armadas del Estado por obstaculizar la ayuda humanitaria destinada para los más necesitados ante la crisis que vive el país por la pandemia, en una alocución publicada en sus redes sociales.  

"Venezuela, Fuerza Armada y comunidad internacional, estamos dispuestos a hacer todo lo que tengamos que hacer para lograr que la mayor cantidad de ayuda le pueda llegar a la mayor cantidad de venezolanos, pero que los insumos no pasen por el manejo del usurpador ni de sus cómplices", señaló el diputado. 

Asimismo, prometió demostrar con hechos y con próximas acciones, la distribución y asignación de insumos y donaciones a enfermeras, médicos y hospitales del país. 

"Estos recursos que provienen de cuentas rescatadas por el gobierno encargado, podrían permitir la dotación de protección para médicos y enfermeras colaborar con el restablecimiento de agua para los hospitales y apoyar en productos como el gel que tanto se necesita", precisó.

Aseguró que el país no está preparado para una pandemia, pero dijo que su equipo está dispuesto "a hacer todo para detener el sufrimiento de nuestra gente".

Señaló que la destrucción del país es demasiado grande y que "ningún organismo serio internacional prestará los millones que hacen falta mientras esté una dictadura corrupta y narcotraficante en el poder, apoyada por las Fuerzas Armadas que siguen sosteniéndolos". 

Por último, dijo no ser el momento oportuno para esperar una catástrofe, por lo que señaló que la coyuntura para esta pandemia "no es un problema entre bandos, es un problema humanitario". 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario