Espacio publicitario

Primero Justicia exige al gobierno cifras claras sobre contagios

La diputada Liz Carolina Jaramillo considera necesaria medidas que garanticen alimentación a la población

  • JUDITH ALVARADO H

26/03/2020 05:30 am

El partido Primero Justicia exige al Ejecutivo Nacional transparencia en las cifras sobre el número de contagiados por coronavirus en el país a fin de que la ciudadanía tome conciencia sobre los riesgos de la pandemia, según la diputada por el estado Aragua Liz Carolina Jaramillo.

“Es necesario que los voceros del régimen presenten las cifras reales sobre la grave situación que se ha originado en Venezuela por la llegada del coronavirus que afecta a más de 170 países del mundo”, expresó.

A juicio de Jaramillo “el gobierno de  Nicolás Maduro debe  asumir con responsabilidad la pandemia y garantizarle los servicios  básicos a todos los ciudadanos durante la cuarentena además de un buen sistema de salud".

Destacó que en estos momentos, y pese a la cuarentena, la ciudadanía debe permanecer por horas en largas colas para poder abastecer sus vehículos de gasolina, arriesgándose al contagio.

En cuanto a las medidas económicas puestas en marcha por el ejecutivo la parlamentaria sostiene que las mismas no son suficientes para dar respuesta a los problemas del pueblo y tampoco le brindan tranquilidad a los venezolanos".

Jaramillo destacó que "deben impulsar medidas que puedan beneficiar a los venezolanos durante el período que se mantenga la cuarentena ".

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario