Espacio publicitario

Carlos Vecchio: El único bloqueo aéreo es el de la administración de Maduro

El embajador señaló que de no existir el bloqueo en los espacios aéreos todos los venezolanos en tránsito estarían de regreso en su país

  • YUSKERLI MURILLO

25/03/2020 12:04 pm

Caracas.- Luego de que Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores del país, denunció por medio de las redes sociales que debido al bloqueo económico por parte de la administración de Donald Trump a Venezuela, no se han autorizado a vuelos humanitarios con más de 800 venezolanos varados en EEUU, Carlos Vecchio, el embajador del país norteamericano en Venezuela, designado por Juan Guaidó, hizo un llamado a Arreaza a dejar "el show" en medio de la tragedia. 

Asimismo, Vecchio aseguró que el bloqueo aéreo lo tiene la administración de Nicolás Maduro. Señaló que de no existir el bloqueo en los espacios aéreos todos los venezolanos en tránsito estarían de regreso en su país.

“Jorge Arreaza deja show en medio de la tragedia. El único bloqueo aéreo es el de Ustedes. En EEUU salen vuelos todos los días. Si no tienes hubiesen bloqueado espacio aéreo ya todos los venezolanos en tránsito estuvieran más allá. Si lo abren, líneas que vuelan hacia allá pueden llevar a Venezolanos, escribió en su red social Twitter.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario