Espacio publicitario

FANB realiza vuelo en señal de unidad por la "batalla" contra la pandemia

El ministro Vladimir Padrino López calificó el vuelo en Caracas como un acto "magistral" en medio de "una batalla por la vida" ante la llegada del Covid-19 a Venezuela

  • AVN

22/03/2020 12:15 pm

Caracas-. El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, anunció en su cuenta en Twitter que la Aviación Militar, componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realiza este domingo un "vuelo especial en señal de unión en la lucha contra el coronavirus". 

"Venezuela está librando una batalla por la vida. Mañana (hoy domingo) a partir de las 10:00 horas, aviones de la gloriosa Aviación Militar Bolivariana levantarán su vuelo magistral y surcarán el cielo patrio; cuando todos unidos levantaremos nuestras miradas, allá donde cada pregunta tiene una respuesta", publicó el ministro en la red social Twitter, reseñó AVN.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desde que se decretó el 13 de marzo la cuarentena social, está presente en mercados, espacios médicos y urbanismos para garantizar que las personas cumplan con el aislamiento, decretado por Nicolás Maduro.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario