Espacio publicitario

Oposición dirigida por Guaidó entregó 3.500 kits de protección al sector salud

La presidenta del Colegio de Enfermeras, Ana Rosario Contreras precisó que el nuevo aporte ayudará a cinco hospitales de Distrito Capital a enfrentar la pandemia

  • YUSKERLI MURILLO

20/03/2020 01:02 pm

Caracas.-  En medio de la emergencia que atraviesa el sector salud, la oposición dirigida por el líder opositor, Juan Guaidó, entregó 3.500 kits de protección para enfrentar el coronavirus, según información del Centro de Comunicación Nacional.

Por su parte, Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas quien fue la encarga de recibir la donación, precisó que este aporte ayudará a cinco hospitales de Distrito Capital.

“Esta donación sirve para atender cinco hospitales de Distrito Capital. Esto permite darle apoyo a nuestro personal de salud”, dijo.

Contreras señaló esta problemática no se va a resolver “intimidando” al personal que solo exige su derecho de trabajar en condiciones seguras, sino que por el contrario lo agudiza, en el marco de las denuncias de algunos empleados del sector, quienes manifestaron ser perseguidos por afectos al Gobierno al denunciar la falta de insumos.

En este sentido, instó a que se permita el ingreso de la ayuda humanitaria. 

Enfatizó que el gremio de enfermería no se negará a atender a los venezolanos aunque no cuenten con las barreras de protección efectivas, tal y como lo indica la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario