Espacio publicitario

Conviasa mantendrá vuelos Caracas-La Habana-Managua pese a cuarentena

Todos los vuelos nacionales de la aerolínea venezolana fueron suspendidos desde el martes a las seis de la tarde

  • VALENTÍN ROMERO MARTÍNEZ

19/03/2020 05:29 pm

Caracas.- La aerolínea estatal venezolana Conviasa anunció que mantendrá su ruta internacional Caracas-La Habana-Managua, pese a la suspensión de todos sus vuelos nacionales, ante la cuarentena decretada por el Ejecutivo.

En un comunicado publicado en su cuenta oficial de la red social Instagram, la línea aérea reiteró la suspensión de vuelos domésticos a partir del martes 17 de marzo a las 6 pm "en cumplimiento con la medida de cuarentena social y colectiva aplicada en toda Venezuela por el Ejecutivo Nacional (...) para evitar la propagación del Covid-19".

En este sentido, ofercieron disculpas a los clientes afectados con la medida, al tiempo que recordaron que al superar la emergencia sanitaria y se retomen operaciones "los usuarios podrán realizar el cambio de fecha de su viaje sin pago de penalidad, ni diferencia de tarifa o utilizar su boleto aéreo como forma de amortización", aclarando que su viegencia es de un año a partir de la fecha de emisión.  

Sin embargo, una nota al pie del comunicado revela que continuará "operando con normalidad la frecuencia Caracas-La Habana-Cuba".

Esta decisión contraviene a la orden de la INAC de suspender todos los vuelos comerciales y privados, que se emitió el pasado lunes; por lo que se desconoce si Coviasa mantendrá la ruta durante toda la cuarentena.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario