Espacio publicitario

Delcy Rodríguez confirma tres casos nuevos de coronavirus en el país

La vicepresidenta venezolana informó que desde este 18 de marzo el Metro de Caracas solo podrá ser utilizado por los sectores de trabajadores priorizados ante la cuarentena nacional

  • CRISBEL VARELA

17/03/2020 06:45 pm

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, confirmó este martes tres nuevos casos de Covid-19 en Venezuela, para aumentar a 36 los contagios registrados en el país.

"El día de hoy han resultado positivos tres casos, son masculinos, al este de la ciudad. La región capital es la de mayor incidencia", precisó Rodríguez durante una alocución desde el Palacio de Miraflores, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

La vicepresidenta recordó que están prohibidas las aglomeraciones, al tiempo que felicitó a la ciudadanía por acatar la cuarentena nacional impuesta por el Ejecutivo. 

Asimismo, informó que a partir de este miércoles 18 de marzo el sistema Metro de Caracas y ferrocarril será de uso restringido, solo para aquellos exentos a la medida decretada el pasado domingo.

"Queremos informar que producto de las recomendaciones que se le han dado al presidente de la República, a partir de mañana, el Metro y ferrocarril estará trabajando exclusivamente para los trabajadores que están excepcionados de cumplir la cuarentena. No se permitirá el ingreso de ningún trabajador que no esté usando la mascarilla", reiteró a la vez anunció que también será obligatorio el uso de la credencial respectiva.

Por último, denunció que los venezolanos que han regresado de Colombia no han contado con "las medidas sanitarias necesarias" para prevenir el Covid-19.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario