Espacio publicitario

Ministerio de Educación implementa “portafolio de tareas” a distancia para escolares

Aristóbulo Isturiz asegura que se mantienen protocolos sanitarios recomendados por la OMS

  • AVN

16/03/2020 12:22 pm

El ministro para la Educación Aristóbulo Isrturiz anunció este lunes que frente a la suspensión de las clases en todo el país como una de las medidas de prevención del brote del coronavirus , su despacho pondrá en práctica a partir de hoy una nueva metodología para la labor escolar desde los hogares del país.

En la primera edición del programa Cada familia una escuela, transmitido este lunes por Venezolana de Televisión, el ministro Istúriz explicó que "nuestros niños, niñas y jóvenes comenzarán a armar un portafolio con las tareas que realizarán en casa", desde este lunes.

"Hemos organizado qué hará cada nivel de educación de lunes a viernes, y estaremos reforzando el apoyo a todo el trabajo que vamos a hacer", puntualizó.

En todo el país se mantienen activados los protocolos sanitarios recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para contener la propagación del virus, agrega la nota informativa divulgada por la agencia oficial AVN.

Recuerda la fuente que el presidente de la República Nicolás Maduro, anunció entre las medidas preventivas la suspensión de clases en todos los niveles del sistema educativo a partir de este lunes 16 de marzo en el país.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario