Espacio publicitario

Reportan liberación de dos de los diputados detenidos por las FAES en hotel de Chacao

Renzo Prieto se mantiene detenido, según las declaraciones de los parlamentarios liberados

  • SARAH BARRIOS

10/03/2020 08:08 pm

Caracas.- Dos de los tres diputados de la Asamblea Nacional (AN) detenidos por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), la tarde de este martes, en las instalaciones de 'The Hotel', ubicado en la urbanización El Rosal de Chacao; según informaron los propios parlamentarios.

Ángel Torres, uno de los liberados, expresó que fueron trasladaron a la sede de las FAES, donde le solicitaron, en reiteradas ocasiones, sus datos personales y sus pertenencias.

”Nos decían que la ruta política no era la nuestra”, estó en relación a la conversación que sostuvo un miembro de los organismos de seguridad "de apellido Domínguez", precisó el legislador.

Por otra parte, la diputada Zandra Castillo declaró que recibió advertencias de que la oposición “debía prepararse, pues las medidas llegarán más lejos”, al tiempo que advirtió que "metieron sus manos en mis partes íntimas y no les importó que estaba embarazada".

De la misma forma manifestó que continuarán apoyando al diputado Juan Guaidó, de la misma manera que la oposición continuará “trabajando por un cambio político”. A su vez, hizo un llamado a la población venezolana a no permitir abusos.

Por último, confirmaron que el diputado Renzo Prieto permanece privado de libertad, en compañía de otro ciudadano proveniente de San Cristóbal.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario