Espacio publicitario

Solórzano: Sin importar que hagan para detenernos, nos movilizaremos

La diputada le atribuyó la intervención de cuerpos armados a “la necesidad de inculcar miedo en la población, que está cansada de esta situación política, que sin duda no es la correcta"

  • SARAH BARRIOS

09/03/2020 09:48 pm

Caracas.- A través de una entrevista realizada este lunes, la abogada y diputada Delsa Solórzano se pronunció en relación a la movilización convocada para este martes 10 de marzo, cuyo destino será la sede del Palacio Federal Legislativo para debatir "el Pliego Nacional de Conflicto".

La diputada le atribuyó la intervención de cuerpos armados a “la necesidad de inculcar miedo en la población, que está cansada de esta situación política, que sin duda no es la correcta", durante el programa Por donde vamos de Unión Radio.
 
De igual forma hizo énfasis en que los ciudadanos que deseen participar en la movilización deben colaborar y respetar el orden que ya se tiene previsto para garantizar la seguridad de los participantes.

“Estamos los diputados al frente, vamos a estar dirigiendo, vamos incluso a estar dando instrucciones a lo largo de la movilización para garantizar, por un lado la seguridad de las personas, y por el otro lado que podamos tener la sesión de la Asamblea Nacional”, aclaró.

También dio a conocer que el respaldo que tienen para realizar la movilización “se basa en lo establecido en la constitución” y que sin importar las medidas confían en que las personas sabrán movilizarse y tomarán las medidas para participar.

Solórzano afirmó que el documento que contiene la petición que involucra a diferentes sectores y de los gremios productivos del país, y representa el inicio de una nueva etapa de calle, para que los ciudadanos reclamen sus reivindicaciones.

“Nos referimos a movilizaciones masivas que se tienen que dar en nuestro país y que evidentemente tiene que conducir a un cambio político en Venezuela.
La diputada instó a la ciudadanía estar organizada e informarse a través de las fuentes oficiales sobre el desarrollo de la movilización", concluyó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario