Espacio publicitario

Guaidó reiteró su llamado a la movilización para este 10 de marzo

El líder opositor expresó este lunes ante los medios de comunicación que los venezolanos no tienen razones para quedarse en casa e invitó a que se unan a la convocatoria

  • YUSKERLI MURILLO

09/03/2020 02:48 pm

Caracas-. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, este lunes a través de una rueda de prensa reiteró su llamado a la movilización para este martes 10 de marzo la cual, a su juicio, será un paso para lograr la libertad de Venezuela.

“Mañana nos encontramos los venezolanos para ejercer nuestros derechos. Hoy tenemos las capacidades para lograr el cambio en Venezuela”, comentó.

Asimismo, el parlamentario aseguró que esta “lucha” será hasta lograr la salida del Gobierno de Nicolás Maduro del poder y por ello enfatizó la “reactivación” de la calle. 

Esta lucha es hasta lograr la salida y es por eso que debemos reactivar la calle. Hoy muchas personas todavía no saben del 10 de marzo”, recalcó.

Detalló que la movilización saldrá desde la Plaza Juan Pablo II, pasarán por Chacaíto y la avenida Libertador hasta llegar al Palacio Federal Legislativo en el centro de Caracas.

Guaidó afirmó que los venezolanos no tienen razones para quedarse en casa, debido a que la crisis que enfrenta el país no deja “vivir con normalidad”. “Hoy nadie vive con normalidad en Venezuela, no hay razones para quedarnos en casa”, aseveró.

En este sentido, Guaidó indicó que este martes se entregará un volante a los presentes para mantener informada a la ciudadanía y las instrucciones que realizarán en caso de algún bloqueo por parte de la administración de Nicolás Maduro. "Entregaremos un volante con toda la información de la movilización, la ruta y qué haremos si la dictadura nos bloquea el paso. Tendrá una marca de agua para evitar que la dictadura trate de desinformar", enfatizó.

Por otro lado, comentó que la caída del precio del petróleo venezolano es una “mala noticia” para el país, puesto que la administración de Maduro se ha encargado de destruir el sistema petrolero nacional. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario