Espacio publicitario

Cabello: La mujer venezolana está al frente de la lucha contra el imperialismo

En medio de una alocución dada hacia la mujer, invitó a los ciudadanos a unirse a la marcha dada por el oficialismo que se efectuará el próximo 10 de marzo en apoyo a la ANC

  • AVN

08/03/2020 03:02 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó a las mujeres venezolanas como las principales defensoras de la Revolución Bolivariana, frente a los constantes ataques del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

"Hoy en día pese al ataque del imperialismo, nuevamente está la mujer venezolana al frente de esa lucha. Si la mujer no estuviese comprometida, la revolución bolivariana se habría acabado hace tiempo, porque ha sido la mujer que ha puesto las banderas de lucha revolucionaria", expresó Cabello, durante la concentración este domingo en la Plaza Morelos de Caracas, de donde salió la marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Resaltó que, "ante un país asediado y bloqueado, las venezolanas son vanguardia porque no se han rendido, soportando las cargas del hogar", dijo.

Del mismo modo, destacó que "la fortaleza de la mujer y el protagonismo que tiene en la sociedad actual, está acompañada del espíritu y legado del comandante Hugo Chávez, a quien recordó como un feminista que se identificó con sus luchas".

"Estuvimos recordando al comandante Chávez, como el más grande bolivariano, patriota anti imperialista y el más grande feminista, identificado con la lucha de las mujeres, acompañándolas siempre", dijo en transmisión de VTV.

Por otra parte, invitó a todos los ciudadanos, a sumarse a la marcha del próximo martes 10 de marzo, en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que saldrá desde la Plaza Morelos y llegará hasta la esquina de San Francisco en Caracas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario