Espacio publicitario

Maduro en tributo a Chávez: Puedo decir, después de siete años, que ha valido la pena

El mandatario honró la lealtad de todos los que permanecen fieles al "legado de Chávez" y no se han dejado vencer por la "traición"

  • ROSSANA FRANCO

05/03/2020 08:35 pm

Caracas.- El presidente Nicolas Maduro conmemoró este jueves, el séptimo aniversario de la "Siembra del Comandante Hugo Chávez" con "un canto de amor y lealtad", transmitido en cadena nacional obligatoria para Radio y Televisión.

Maduro rindió un homenaje junto a cantantes y cultores del país, desde el Palacio de Miraflores, en el que confirmó "la victoria de la revolución". 

Pronunció un discurso en el que honró al comandante Hugo Chávez, a quien recordó tras su legado y la "visión de futuro" que construyó con "El Socialismo del siglo XXI." 

“A Chávez no podemos traerlo como algo del pasado, Chávez construyó historia y rescató la historia lejana de Venezuela, pero con su fuerza de ideas es más presente y futuro que pasado”,
 
Hizo hincapié en las constantes batallas en las que ha debatido contra "el imperio de EEUU". 

"Hoy puedo decir, después de siete años que ha valido la pena la lucha, hemos demostrado que sí se puede. Se nos han venido 1000 imperios encima y estamos de pie, victoriosos, avanzando en paz”, enfatizó.

Acompañado de todo su gabinete ejecutivo, el primer mandatario exaltó la "vida inmortal del líder Hugo Chávez".

“No podemos recordar a Chávez como algo del pasado. Chávez es obligación del hoy, es impulso del mañana, es sueño no concluido, es una visión de futuro, es el Socialismo del siglo XXI por construir”, expresó. 

Asimismo, honró la lealtad de todos los que permanecen fieles al legado de Chávez y no se han dejado vencer por la "traición". 

"En siete años hemos demostrado que Chávez con satisfacción espiritual y complacencia moral profunda; en siete años, hemos roto el maleficio de la traición porque hay victoria y habrá más victoria. A los traidores que se los trague el diablo".

Concluyó diciendo que "el mundo admira a Venezuela" tras su capacidad de resistencia. 

"El mundo admira a Venezuela con nuestra capacidad de resistencia, hemos ganado la capacidad de paz y desarrollo", concluyó. 







Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario