Espacio publicitario

Guanipa asegura que marcha del 10 de marzo llegará a la AN

El primer vicepresidente del Parlamento dirigido por Guaidó anunció que la movilización pautada para el próximo martes iniciará en la Plaza Juan Pablo Segundo del municipio Chacao

  • YUSKERLI MURILLO

05/03/2020 01:20 pm

Caracas.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, aseveró que la marcha del 10 de marzo llegará a hasta el Palacio Federal Legislativo. 

Este jueves en una rueda de prensa dio declaraciones de los pasos a seguir para la entrega del “Pliego Nacional de Conflicto” el próximo 7 de marzo y para la movilización del 10, que tiene como finalidad reivindicar la lucha por un cambio político en el país.

“Aquí no estamos en un esfuerzo de un sector por ejemplo de trabajadores para luchar por sus reivindicaciones laborales sino que esa lucha, es una lucha por sus reivindicaciones en el marco de la necesidad de que exista un cambio político en Venezuela“, dijo.

Asimismo Guanipa llamó a todos los sectores a unir fuerzas para darle una solución política, económica y social al país. 

“Unifiquemos la lucha y que esa lucha genere la presión suficiente unida a la presión internacional para lograr que en Venezuela se celebren elecciones presidenciales libres”, enfatizó.

En este sentido, Guanipa anunció que la movilización pautada para el 10 de marzo iniciará en la Plaza Juan Pablo Segundo del municipio Chacao y se dirigirá hasta el Palacio Federal Legislativo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario