Espacio publicitario

Guaidó denunció presencia de las FAES en los alrededores de su vivienda

El parlamentario reiteró su convocatoria para el próximo martes 10 de marzo para movilizarse hasta la AN en el marco del Pliego Nacional de Conflictos

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

05/03/2020 03:27 pm

Caracas.- Durante la tarde de este jueves, el líder opositor, Juan Guaidó, denunció que las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se encontraban cerca de su hogar indicando que apenas regresando a su vivienda, se retiraron del sitio.

"Mandan su grupo de exterminio a la esquina de mi casa y apenas llego se van corriendo", escribió en su cuenta en la red social Twitter. 

Agregó que "esos agentes deberían pensar en los del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que mandaron a secuestrarme o en los que me dispararon en Lara: La dictadura los dejó solos y presos".

Guaidó reiteró su convocatoria para el próximo martes 10 de marzo para movilizarse hasta la Asamblea Nacional (AN) en el marco del Pliego Nacional de Conflictos, a pesar de las agresiones de los afectos del Gobierno venezolano.

"Sus madres, padres, hermanas y hermanos, sus parejas, sus hijos y sus hijas también querrán estar el 10 rumbo a la Asamblea Nacional", reza parte del tuit.

Les expresó a las FAES que le den a sus familiares "alguna razón para estar orgullosos, después de tanta vergüenza y tristeza que deben sentir al tenerlos a ustedes en un grupo de exterminio".


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario