Espacio publicitario

Henri Falcón sostuvo que representantes de Guaidó "negocian" con el Gobierno

El presidente del partido Avanzada Progresista aseguró que quien representa al líder opositor es el diputado Stalin González

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

05/03/2020 02:08 pm

Caracas.- Este jueves, el presidente del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, sostuvo que en representación del líder opositor, Juan Guaidó, hay quienes se encuentran "negociando" con el Gobierno de Nicolás Maduro. 

"En este momento negocian con el Gobierno. Lo hacen, que lo nieguen. Nosotros, la Mesa de Diálogo lo hacemos abiertamente, sin escondernos. Hay diputados de Guaidó que se reúnen con diputados de Parra y con el Gobierno", ratificó.

Falcón aseguró que el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, es quien representa a Guaidó en las supuestas negociaciones con Maduro.

Por otra parte, indicó que estarán presentes en todos los procesos electorales que se realizarán en este 2020. "Sí vamos a participar en todos los procesos electorales porque con el instrumento del voto vamos a cambiar al Gobierno", manifestó.

Durante una rueda de prensa del partido político, enfatizó en que se aproxima un cambio de Gobierno para Venezuela junto a los representantes de la Mesa del Diálogo Nacional.

"Vamos a presentar una nueva etapa en todo esto que estamos construyendo, una confluencia de sectores políticos, económicos y sociales, para que muy pronto cambiemos este Gobierno y lo digo con responsabilidad. Tendremos un nuevo Gobierno más temprano que tarde", manifestó.

Con respecto al diálogo entre el oficialismo y la oposición, aseveró en que la solución debe ser por la vía electoral. "Esta salida es pacífica y electoral, y el tiempo nos ha dado la razón", aclaró.

Aseveró que existe "la iniciativa de diálogo y es verdad que Maduro es un incapaz, es inepto por demás, pero es lo que está ahí y debemos salir de él por la política, con la ruta democrática y la negociación".



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario