Espacio publicitario

Cabello insiste que supuesto ataque a Guaidó en Barquisimeto es “fake news”

Durante su programa Con el Mazo Dando, indicó que nuevamente comenzaron “los ataques” contra algunos dirigentes chavistas

  • LUIS CHÁVEZ

04/03/2020 11:16 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello expresó este miércoles que lo ocurrido en Barquisimeto el pasado sábado, solo fueron noticias falsas y aseguró que no hubo ningún ataque por parte de personas adeptas al Gobierno, como aseguró el diputado Juan Guaidó y su equipo.

“Tengo un video que desnuda ese fake news de Barquisimeto, que muestra que no hubo ningún ataque, ya verán. Son dos videos”, dijo Cabello durante su programa Con El Mazo Dando transmitido por Venezolana de Televisión.

Logros de la “Revolución Bolivariana”

Por otra parte, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) destacó entre los logros del gobierno chavista, sus reivindicaciones en materia de DDHH y la repatriación del oro que realizó Hugo Chávez durante su gestión. 
 
“Los adecos quieren hoy darnos lecciones de derechos humanos, y han asesinado en el pasado a placer. Además, ellos si se robaron el oro de Venezuela hasta que Chávez logró repatriar parte del oro", precisó al respecto.

Además, el líder oficialista habló sobre el presidente colombiano Iván Duque y los supuestos negocios que mantiene con los migrantes que llegan a su país.

“Duque necesita plata y tiene un negocio con los migrantes. En cualquier momento llega una brisita bolivariana a Perú, y ninguno de ellos queda de pie", dijo haciendo referencia a los presidentes no izquierdistas en la Región.

Añadió que bajo la presidencia de Duque, Colombia “tiene el campeonato mundial en producción de cocaína, en desplazados, fosas comunes y nivel de vida en los que trabajan”.

“Toda la historia de ellos de la droga que producen en Colombia y le echan la culpa a Venezuela”, indicó.

Supuesto caso de Coronavirus en Venezuela

Cabello desmintió el supuesto caso de un paciente con síntomas de coronavirus que se encontraba en el Hospital de Clínicas Caracas y culpó a la oposición de esparcir dicho rumor.

“En ninguna parte del mundo, hay una oposición que pida para su país el coronavirus, en ningún país, porque ellos ven al coronavirus como una bendición porque creen que así van a tumbar al Gobierno. Aún no ha llegado el coronavirus al país, ojalá que a ellos no les dé ni una gripecita. Ellos saben que ese paciente llegó de China hace tres días pero no saben ni el nombre, después los demandan por esa irresponsabilidad y no queda ni uno solo de ellos”, advirtió.

Por último, indicó que esta semana reiniciaron “los ataques” contra algunos dirigentes chavistas, para buscar “una muerte moral y justificar una muerte física”, haciendo referencia a las recientes noticias de medios nacionales e internacionales sobre sus supuestos ingresos y su procedencia.

“Ellos creen que si se acaba Nicolás o Diosdado se acabaría la revolución bolivariana. Están equivocados”, finalizó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario