Espacio publicitario

Venezolanos requerirán visa para ingresar a Aruba, Bonaire y Curazao

La nueva medida para los venezolanos regirá a partir de este 1 de abril y la visa no se requerirá en la embajada de los Países Bajos en Caracas, sino en la oficina de gestión de visados VFS Global

  • YUSKERLI MURILLO

03/03/2020 02:55 pm

Caracas-. A partir del 1 de abril del 2020 los venezolanos tendrán que solicitar un visado para estancias cortas en Aruba, Curazao, Sint Maarten, Bonaire, Sint Eustatius y Saba. Dicha visa no se requerirá en la embajada de los Países Bajos en Caracas, si no en la oficina de gestión de visados VFS Global.

De acuerdo con la información en su página web, quien solicite un visado “tiene obligación de comparecer personalmente. Esta regla también se aplica a los menores de edad”. 

El visado tendrá un máximo de 90 días de duración en Curazao o las otras partes caribeñas del Reino.

Entre los requisitos para acceder a la visa está “presentar un pasaporte u otro documento de viaje, que tenga al menos 2 páginas en blanco. El documento debe tener todavía una vigencia mínima de 3 meses después de su marcha de las partes caribeñas del Reino"; además "el itinerario de su viaje, por ejemplo con una reserva de avión”.

Para saber los requisitos ingrese aquí.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario