Espacio publicitario

Movimiento estudiantil discutirá el cronograma electoral de la UCV

El secretario general de la FCU-UCV, Daniel Hans Cote, afirmó que el movimiento estudiantil ya está organizado y que "en las calles se seguirán buscando alternativas"

  • ANTHONY CASTRO

02/03/2020 02:50 pm

Caracas.- La consejera de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Estefanía Cervó, afirmó que la comunidad universitaria no pretende aceptar algún acuerdo fuera de la suspensión de la sentencia 0324 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Asimismo, Cervó enfatizó en que “la suspensión de la medida cautelar no implica su derogación y en tal sentido se mantendrán firmes en rechazo a declaraciones que vulneren la autonomía”.

A su vez, comentó que desde el 02 al 06 del mes de marzo, se sostendrán mesas de trabajo con el fin de discutir el “cronograma electoral y los reglamentos dados por la comunidad universitaria” y señaló, que las federaciones estudiantiles mantendrán su “agenda de calle”, en defensa de todas las universidades autónomas.

Por otra parte, se realizó el anuncio de que el próximo 17 de marzo un congreso general de estudiantes será realizado con el fin de presentar las propuestas ante las distintas instancias.

Adicionalmente, el secretario general de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la UCV, Daniel Hans Cote, manifestó que el movimiento estudiantil ya está organizado y que "en las calles se seguirán buscando alternativas" para encontrar una solución a la problemática estudiantil.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario