Espacio publicitario

Claudio Fermín: La principal fuente de daño en el país es la polarización

El presidente de la organización Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, apuesta por el diálogo y la reconciliación

  • YULENI PAREDES

02/03/2020 05:30 am

El dirigente político Claudio Fermín, catalogó este domingo a la polarización del país como la principal fuente de “daño”, por cuyo motivo hizo un llamado a la reflexión y a la autocrítica de los sectores oficialistas y opositores.

“Es hora de que en Venezuela le demos la bienvenida a la reflexión, a la autocrítica, porque la polarización nos está haciendo mucho daño a los venezolanos. Venezuela no es un juguete, es una responsabilidad. Venezuela no puede ser el conejillo de indias de una o de dos tesis”, expresó el presidente de la organización Soluciones para Venezuela, en entrevista con José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

A juicio del excandidato presidencial por el partido Acción Democrática, “la política tiene mucho que dar en un país con tantos problemas”. Asimismo, consideró que es irresponsable que el chavismo quiera eliminar a la oposición y estos a su vez al chavismo.

Por otro lado, Claudio Fermín apuesta por una política nacionalista, sin tutelajes extranjeros. En este sentido, concluyó que “la polarización no nos lleva a ninguna parte”, pues confía en el diálogo.

Elecciones 2020

El profesor universitario pronosticó que “las venideras elecciones son para la Asamblea Nacional”, en vista de que –afirma- “las presidenciales ya se hicieron en el 2018”, y exhortó a todos los sectores del país a organizarse para que tengan presencia en la Asamblea Nacional, y de esa manera puedan defender sus intereses y exponer sus proyectos.

“Hago un llamado a nuestro país. Si ustedes simpatizante de la oposición, o simpatizante del gobierno de Maduro, o si es independiente, a que se atrevan a participar. Llamo a los productores, a los estudiantes, a los buhoneros, a los transportistas, a que se organicen para que tengan una representación y una participación en la próxima Asamblea Nacional”.

En cuanto a la abstención al voto opina que no es la solución puesto que –expresó- en el pasado “eso no funcionó”
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario