Espacio publicitario

Humberto Prado: Bachelet presentará su informe sobre Venezuela este jueves

El comisionado presidencial para la Defensa de los DDHH indicó que sería el quinto documento actualizado de la alta comisionada Bachelet donde refleja la grave crisis venezolana

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

26/02/2020 02:09 pm

Caracas.- El comisionado presidencial para la Defensa de los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado, informó este miércoles 26 de febrero que la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, presentará su informe actualizado 2020 nuevamente sobre la situación crítica de Venezuela de forma oral.

"Mañana Michelle Bachelet presenta su informe oral 2020 sobre Venezuela, esto seguramente levantará la voz mañana en el Consejo de DDHH de la ONU", indicó durante una rueda de prensa y agregó que sería el quinto documento de la alta comisionada donde se refleja la grave crisis venezolana.

Por tanto, insistió en que lo que le ocurra al exjefe del despacho del diputado Juan Guaidó, Roberto Marrero, luego de presentarse el informe, sería otra responsabilidad más sobre el Gobierno venezolano. "Todo lo que le pueda ocurrir a Marrero después de esta orden internacional, es una responsabilidad más que se le carga al régimen. No creo que la cumplan, pero deberían acatarla", aclaró.

El comisionado enfatizó que el Gobierno de Nicolás Maduro se encuentra sin apoyo internacional. 

"Régimen está solo, los países están alineados en que en Venezuela se violan los DDHH. Se está documentando lo que se va a presentar en el mes de septiembre, los informes de Bachelet se están documentando", manifestó.

Prado instó al Gobierno a que respete los informes de Bachelet y exigió la pronta liberación de Marrero.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario