Espacio publicitario

Saab: Al menos 482 kg de cocaína fueron incautados en el espacio aéreo venezolano

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, resaltó que el hallazgo de sustancias ilícitas “es la más grande en los últimos 6 meses”

  • AVN

20/02/2020 01:53 pm

Caracas.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detectó una aeronave que volaba sin permiso por el espacio aéreo venezolano con 482 kilogramos de cocaína, además de 420 litros de combustible de avioneta, informó este jueves el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Los cuerpos policiales forzaron el aterrizaje de la avioneta en el aeropuerto internacional Jacinto Lara, donde fueron detenidos Jhackes Villenueve Da Silva Costa y Matheus Chaves Fernández, ambos de nacionalidad brasileña informó el fiscal de la sede del Ministerio Público (MP), en Caracas.

Saab detalló que el 13 de febrero se realizó la audiencia de presentación ante el Tribunal 8° de Control de Lara, en el cual en el MP imputó por los delitos de trasporte ilícito por agravado de sustancias estupefacientes y circulación aérea en zonas prohibidas, restringidas o peligrosas, reseño AVN.

Asimismo, fueron imputados por circulación aérea por zonas distintas a las establecidas o aeropuertos no autorizados, desviación y obtención fraudulenta de rutas, aeronave sin señales, transporte de mercancía peligrosa, contrabando agravado y asociación.

El fiscal resaltó que este nuevo hallazgo de sustancias ilícitas “es la incautación de la cocaína más grande en los últimos 6 meses”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario