Espacio publicitario

Arreaza califica de "arbitrarias" las sanciones de EEUU contra Rosneft

Jorge Arreaza aseguró que a las denuncias realizadas ante la CPI por el gabinete de Maduro, se sumarán las sanciones de EEUU a la petrolera rusa

  • ANTHONY CASTRO

18/02/2020 02:29 pm

Caracas.- El canciller, Jorge Arreaza, calificó de “arbitrarias” las sanciones dadas este martes por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en donde se integró a la lista que posee la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) a la empresa rusa Rosneft Trading S.A., por el apoyo brindado a Nicolás Maduro. 

A través de la cuenta de Twitter, Arreaza señaló que “medidas coercitivas unilaterales de EEUU contra Rosneft Trading, van dirigidas contra la industria petrolera, sus trabajadores y la economía venezolana. Siguen agrediendo al pueblo de Venezuela, tratando de generar sufrimiento y dificultades”.

Además, el canciller declaró que esta acción por parte de EEUU se “sumará a la denuncia presentada ante la Corte Penal Internacional (CPI)”.

“La Fiscalía de la Corte Penal Internacional debe identificar, no sólo a los responsables de emitir estas medidas perversas en Washington, sino también a aquellos indolentes confesos que las solicitan y las celebran en Venezuela”, concluyó el canciller.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario