Espacio publicitario

Manuel Rosales criticó la falta de servicios en el estado Zulia

El político afirmó que la entidad se ha convertido en un lugar de "tomentos"

  • MARÍA GABRIELA GUEVARA

17/02/2020 05:30 am

El líder político Manuel Rosales criticó el estado en el que se encuentran los servicios públicos en el Zulia, aseguró que se vive un “caos a diario” donde las carencias gobiernan dicha entidad.

En un recorrido por los sectores Rincón Guapo, Barrio Bolívar, Barrio Bolivita y Villa Centenaria de Luz en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, Rosales, pudo observar cómo se encuentran las calles y casas de la localidad y aseveró que “el Zulia se ha convertido en un lugar de tormentos, donde la tragedia que vive Venezuela se crece con más fuerza, donde la crisis eléctrica, del agua y carencia general de servicios gobiernan Zulia junto al hambre, miseria y la ineptitud de un cogollo que en mala hora alcanzó el poder en nuestra región”.

Señalo que el pueblo está sufriendo por la falta de gas doméstico, electricidad, agua, gasolina, recolección de desechos sólidos, drenajes abandonados, servicios de salud y red de cloacas. 

El político también lamentó que las diversas obras ejecutadas durante su gestión gubernamental se encuentren deterioradas, “completamente” abandonadas, lo que representa “un peligro para la salud y bienestar de los habitantes de la zona”. 

Aseguró que mientras estuvo a cargo del estado Zulia, junto a su equipo consolidaron obras como el Centro Clínico Ambulatorio del Barrio Bolívar, con moderna emergencia, atención médica integral, electrocardiología, ecografía, rayos x, laboratorio, atención a los niños y embarazadas y terapia respiratoria, entre otros y que ahora puede sólo observar el “deterioro” de todas estas.

Afirmó que “el Zulia es un reflejo de la devastación que ha sufrido Venezuela a manos del régimen y los malos gobernantes que por desgracia le dirigen”.
Rosales aseveró que los zulianos exigen que sus necesidades sean atendidas, es por esto que siguen firmes, llevando el mensaje de “lucha y esperanza” del diputado Juan Guiadó.

Por último, manifestó que la “crisis eléctrica” sigue igual y que no aprecian mejoría, “todos los días continuos hay bajones de luz, lo que ocasiona la perdida de electrodomésticos”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario