Espacio publicitario

Milicia se incorpora a ejercicios militares del fin de semana

La FANB ajustará la capacidad de sus profesionales y sus sistemas de armas

  • Diario El Universal

13/02/2020 05:30 am

El presidente Nicolás Maduro anunció que el próximo fin de semana (sábado 15 y domingo 16 de febrero) se realizarán los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020, con la finalidad de fortalecer la defensa territorial del país ante eventuales agresiones extranjeras.

El propósito de estas acciones es poner en práctica la Ley Constitucional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en todo su sistema organizativo, territorial y operacional, según precisó un comunicado del Ministerio de la Comunicación e Información.

La ley de la FANB profundiza en asuntos como la unión cívico-militar para la defensa territorial, además de incorporar a la Milicia Bolivariana como componente especial de la institución castrense, agregó la información.

Destacó que con los ejercicios militares la FANB y la Milicia ajustarán la capacidad de sus profesionales y de sus sistemas de armas de forma integral, unida y desplegada.

“Los que amamos a Venezuela avancemos en ofensiva, no perdamos ni un solo día, es tiempo de avanzar a nivel institucional, político, popular y militar, expresó Maduro.

William Fariñas, integrante del Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), adelantó que el pueblo venezolano se está preparando para los ejercicios militares.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario