Espacio publicitario

Cabello justificó agresiones en Maiquetía

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, criticó que los parlamentarios opositores se quejen de los hechos en el aeropuerto "cuando ellos piden invasiones contra el país"

  • ANTHONY CASTRO

12/02/2020 03:55 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, justificó las agresiones contra los parlamentarios y la prensa, mientras esperaban la llegada del líder de oposición Juan Guaidó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. 

Comentó que los parlamentarios “están horrorizados porque los recibieron violentamente, pero ellos están pidiendo invasiones contra el país”. "Una invasión no es con serpentina, una invasión es con plomo”, expresó. 

“Se sienten impresionados porque el pueblo ayer reclamó y el pueblo va a seguir reclamando. No crean que nuestro pueblo va a venir a recibirlos y darle las gracias por las sanciones aplicadas”, declaró Cabello durante una manifestación oficialista con motivo del Día de la Juventud.

Además calificó de inmorales a los parlamentarios por decir que había personas vestidas con los uniformes de los trabajadores del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario