Espacio publicitario

Guaidó anunció su "pronto" regreso a Venezuela

Para el líder opositor la solución a la crisis en el país solo ocurrirá "cuando logremos elecciones presidenciales realmente libres"

  • LUIS CHÁVEZ

11/02/2020 12:55 am

Caracas.- El diputado Juan Guaidó apuntó este lunes que Venezuela cuenta con el respaldo y el respeto del mundo, al tiempo que señaló que regresará "pronto" al país con el compromiso de sus “aliados” y con “medidas” que se irán ejecutando en los próximos días. 

Asimismo, hizo un llamado, a través de un video compartido en sus redes sociales, a la población a retomar la movilización popular y asumió la responsabilidad junto con todos los “riesgos” que esto traiga como consecuencia.

“Los invito a cada uno de ustedes, porque somos los protagonistas de la liberación de Venezuela y estamos llamados para ser uno para que pueda existir un solo país de presente y futuro”, expresó el líder opositor.

Resaltó la gira que realizó, desde finales de enero, por varios países del mundo, ratificando que siguen “unidos” y mantienen su apoyo a Venezuela por “una causa justa” y “la libertad”.

“La dictadura es un peligro para todo el planeta, así lo hemos hecho saber en nuestra gira y lo ha entendido el mundo. Por eso nuestros aliados están dispuestos a aumentar la presión hasta el nivel máximo que haga falta”, enfatizó.

“Debemos dejar a un lado las diferencias y trabajar todos en una ruta de éxito para vencer la dictadura. Pero para que esto ocurra debemos reactivar la movilización y hacernos sentir con fuerza”, añadió el parlamentario.

Por último, dijo que el 2019 fue un año que le proporcionó “lecciones” que han ayudado a renovar y consolidar su “estrategia” para lograr la salida a la crisis que aseguró solo ocurrirá "cuando logremos elecciones presidenciales realmente libres".



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario