Espacio publicitario

Maduro anuncia que buscará justicia en tribunales internacionales ante sanciones a Conviasa

El mandatario también se sumó a las denuncias en contra de “aquellos que promueven las sanciones, medidas coercitivas y bloqueos a Venezuela”

  • ANTHONY CASTRO

10/02/2020 06:12 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes que Venezuela acudirá a la justicia internacional para denunciar al gobierno de Donald Trump, tras las sanciones impuestas a Conviasa por el Tesoro norteamericano, a la vez que pidió apoyo de la opinión pública nacional.

El mandatario catalogó al gobierno de Estados Unidos (EEUU) "como una política criminal, por pretender someter y gobernar al mundo”.

Por otra parte, señaló, que “en el mundo luego de siglos de lucha, hay reglas de juego que deben respetarse y esas reglas el primero que debe hacerlo respetar es el pueblo”.

Asimismo, Maduro exigió justicia en defensa de los trabajadores y del país, además de sumarse a las denuncias en contra de “aquellos que promueven las sanciones, medidas coercitivas y bloqueos a Venezuela”, entre los que destacó a Juan Guaidó.

“Hay que señalar con nombre y apellido al responsable directo de estas medidas coercitivas contra Conviasa” dijo. 

A su vez, el presidente comentó, que los trabajadores de Pdvsa apoyan a Conviasa y garantizó la protección de los trabajadores.

Adicionalmente, Maduro concluyó, con “que vienen nuevas sorpresas con el Petro” aunque decidió no anunciarlas todavía.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario