Espacio publicitario

Maduro anuncia que buscará justicia en tribunales internacionales ante sanciones a Conviasa

El mandatario también se sumó a las denuncias en contra de “aquellos que promueven las sanciones, medidas coercitivas y bloqueos a Venezuela”

  • ANTHONY CASTRO

10/02/2020 06:12 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes que Venezuela acudirá a la justicia internacional para denunciar al gobierno de Donald Trump, tras las sanciones impuestas a Conviasa por el Tesoro norteamericano, a la vez que pidió apoyo de la opinión pública nacional.

El mandatario catalogó al gobierno de Estados Unidos (EEUU) "como una política criminal, por pretender someter y gobernar al mundo”.

Por otra parte, señaló, que “en el mundo luego de siglos de lucha, hay reglas de juego que deben respetarse y esas reglas el primero que debe hacerlo respetar es el pueblo”.

Asimismo, Maduro exigió justicia en defensa de los trabajadores y del país, además de sumarse a las denuncias en contra de “aquellos que promueven las sanciones, medidas coercitivas y bloqueos a Venezuela”, entre los que destacó a Juan Guaidó.

“Hay que señalar con nombre y apellido al responsable directo de estas medidas coercitivas contra Conviasa” dijo. 

A su vez, el presidente comentó, que los trabajadores de Pdvsa apoyan a Conviasa y garantizó la protección de los trabajadores.

Adicionalmente, Maduro concluyó, con “que vienen nuevas sorpresas con el Petro” aunque decidió no anunciarlas todavía.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario