Espacio publicitario

Juan Guaidó mantiene las expectativas sobre retorno a Venezuela

Critica el “llantén” del gobierno por las sanciones y no por los migrantes

  • Diario El Universal

11/02/2020 05:30 am

El diputado a la Asamblea Nacional Juan Guaidó resumió en un audiovisual lo que considera como alcances de su gira internacional a través de Colombia, varios países de Europa y Norteamérica, que tuvo como finalidad denunciar la situación por la que, de acuerdo con su visión, atraviesa Venezuela, así como solicitar más apoyo a su gestión como líder de un sector de la oposición venezolana.

Recordó lo que anunció durante su visita a Miami en relación con su pronto regreso al país para desarrollar “acciones conjuntas”.

“Nuestra agenda internacional permitió que explicáramos al mundo la amenaza que representa la dictadura. Tenemos su compromiso de avanzar en una solución. Tomaremos acción conjunta. Regresamos pronto a Venezuela, para que los venezolanos, como siempre, hagamos nuestra parte”, dijo en mensaje a través del video donde se refiere a su intervención ante el Parlamento Europeo, el foro en Davos y Estados Unidos, entre otros.

Aborda igualmente en su mensaje la importancia que le atribuye a su encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y comenta sobre las sanciones a la aerolínea Conviasa.

Expresó en otro mensaje que “la dictadura tiene un llantén por las sanciones recibidas”, pero que, sin embargo; “no les importó el llanto de cinco millones de refugiados venezolanos”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario