Espacio publicitario

Oficialismo marchará este lunes en rechazo a las medidas impuestas a Conviasa

La movilización convocada para este 10 de febrero tiene previsto partir desde Parque Carabobo y llegar hasta Miraflores

  • AVN

09/02/2020 08:59 am

Caracas.- Este lunes 10 de febrero el oficialismo saldrá a las calles de Caracas para rechazar la medida "ilegal y coercitiva" adoptada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

La marcha comenzará a partir de la 1:00 de la tarde en Parque Carabobo frente al Ministerio Público y partirá rumbo al Palacio de Miraflores. 

La vicepresidencia de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó que los tres puntos de LA marcha estarán dispuestos en la esquina El Chorro; La Bolsa y Carmelitas, reseñó AVN.

Este viernes el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EEUU), informó que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), por sus siglas en inglés) incluyó a 40 aeronaves de Conviasa en la lista de nacionales especialmente designados y personas bloqueadas (SDN).

Durante un acto realizado desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado La Guaira, centro de operaciones de Conviasa, el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, aseguró que la aerolínea del Estado venezolano seguirá dando cumplimiento a los 60 mil compromisos itinerarios con sus clientes.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario