Espacio publicitario

Guaidó se reunió con Almagro en la OEA

El líder opositor se reunió con el secretario general de la OEA para abordar la situación venezolana, luego de sostener un encuentro con la funcionaria estadounidense, Nancy Pelosi

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

06/02/2020 05:13 pm

Caracas.- Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, llegó a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) para reunirse con el secretario general, Luis Almagro.

Luego de sostener un encuentro con Nancy Pelosi, la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU), el líder opositor prosiguió a encontrarse con Almagro para abordar la situación crítica de Venezuela en el área social, humanitaria, económica y política.

Desde el pasado 19 de enero, Guaidó inició su gira internacional para conseguir el respaldo de varios países y para manifestarles las denuncias de la crisis venezolana, desde conversar con el presidente colombiano, Iván Duque, después con el primer ministro británico, Borin Jhonson, luego con el presidente francés, Emmanuel Macron, y hasta con el presidente estadounidense, Donald Trump. Guaidó finalizará su visita internacional en EEUU.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario