Espacio publicitario

Duarte: Si Guaidó es candidato a la Presidencia, me verán en campaña apoyándolo

El diputado a la AN liderada por Luis Parra, aseguró durante una entrevista que la estrategia de los tres pasos de Guaidó ya no es viable

  • LUIS CHÁVEZ

05/02/2020 11:17 pm

Caracas.- El diputado a la AN, Franklyn Duarte, señaló este miércoles que si el líder opositor Juan Guaidó es candidato a la Presidencia de la República, el estado Táchira lo “verá caminando” en apoyo al parlamentario reconocido como presidente encargado por más de 50 países.  

Durante el programa transmitido por Globovisión, Vladimir a la 1, el diputado aseguró que “en 20 años de este reinado nunca se ha construido una planta. He pensado en los venezolanos para poder resolver los problemas de los venezolanos”.

Por otra parte, se refirió al acta de la sesión de la Asamblea Nacional del 5 de enero, donde se conformó la directiva dirigida por Luis Parra: “El tema del acta se habló claro. El acta no es el problema, el problema es lo que viven los venezolanos día a día. El país está tan polarizado que esa es la noticia que sale en diferentes portales”. 

“Las puertas del palacio legislativo están abiertas a cualquier medio de comunicación. Invitamos a los diputados a que se incorporen a la AN. El poder electoral debe ejercer las funciones dentro de sus competencias. En esta directiva llamamos a la incorporación de los miembros”, expresó,

En referencia a Guaidó, explicó que “el mantra de los tres pasos de Guaidó murió. Hay que lograr una victoria mejor que la que tuvimos en el 2015 (…) si Juan Guaidó es el candidato de la oposición venezolana, el Táchira me verá en campaña para que él sea el presidente de Venezuela", apuntó. 

Asimismo, enfatizó que no es aliado de Maduro. “No soy aliado del régimen comunista”, puntualizó el diputado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario