Espacio publicitario

Donald Trump se reunió con Guaidó en la Casa Blanca

El líder opositor estuvo acompañado del representante diplomático de Venezuela en los EEUU, Carlos Vecchio, y del comisionado para Relaciones Exteriores, Julio Borges

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

05/02/2020 03:19 pm

Caracas.- El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, recibió al líder opositor Juan Guaidó en la Casa Blanca para hablar sobre la situación crítica de Venezuela a puerta cerrada.

Los medios de comunicación se encuentran en la sala de prensa de la Casa Blanca mientras que Trump y Guaidó sostienen una reunión en la oficina oval.

El parlamentario llegó acompañado del representante diplomático de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, y del comisionado para Relaciones Exteriores designado por Juan Guaidó, Julio Borges.

Además, fue recibido con la Guardia de Honor de la Casa Blanca a su llegada al sitio.

Más temprano, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) se reunió con el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence.

La noche del pasado martes, Trump invitó a Guaidó a su tercer discurso del Estado de la Unión hacia la nación estadounidense que se realizó en el Capitolio de los EEUU e indicó que se mantendrán firmes para encontrar soluciones a la crisis venezolana.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario