Espacio publicitario

Ovacionan a Guaidó en el Congreso de EEUU luego de que Trump lo presentara como presidente

Durante el tercer discurso anual del mandatario Donald Trump, el líder opositor fue reconocido como presidente interino de Venezuela. "Todos los estadounidenses están unidos con el pueblo venezolano"

  • JESÚS HERRERA

04/02/2020 10:38 pm

Caracas.- El presidente de estadounidense, Donald Trump, hizo una mención especial al diputado opositor Juan Guaidó, a quien reconoció como presidente interino de Venezuela, durante su tercer discurso del Estado de la Unión en el Congreso de EEUU. 

"Maduro es un tirano que maltrata a su pueblo y se aferra a esa tiranía. Esta noche hay un hombre muy valiente, es el verdadero y legítimo presidente de Venezuela, el presidente Juan Guaidó", fueron las palabras de Trump. Justo después, todos los presentes en la cámara ovacionaron y aplaudieron de pie a Guaidó. 

Igualmente, Trump le pidió a Guaidó que llevara un mensaje a Venezuela: "Todos los estadounidenses están unidos con el pueblo venezolano en su lucha por la libertad".

“Maduro es un gobernante ilegítimo, un tirano que brutaliza a su pueblo. Pero el dominio de la tiranía de Maduro se destrozará y se romperá”, aseguró Trump. 








Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario