Espacio publicitario

Diputado Pilieri: "Si hay un país que gana con la reelección de Almagro es Venezuela"

La Asamblea Nacional liderada por Juan Guaidó, aprobó este martes un acuerdo en apoyo al secretario de la OEA

  • LUIS CHÁVEZ

04/02/2020 09:15 pm

Caracas.- Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri, declaró que la reelección de Luis Almagro como secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), puede beneficiar a Venezuela.

“La importancia de la reelección de Almagro en la OEA es crucial para seguir el camino hacia la libertad de nuestro país, credenciales le sobran al Sr. Almagro para seguir al frente de la OEA, ya que tiene prestigio y experiencia”, agregó el parlamentario durante una sesión realizada por la Asamblea Nacional (AN) liderada por Juan Guaidó.

Afirmó que han logrado la aprobación unánime del acuerdo del apoyo a la elección de Luis Almagro para continuar al frente de la OEA.

“Crear una empresa pública monopólica, fue el mayor error del gobierno”

La líder opositora, María Corina Machado también contó en su programa radial con la presencia de Evanan Romero, consultor internacional en petróleo, el cual aseveró que “el mayor error fue crear una empresa pública monopólica, omnipresente y omnipotente encargada de toda la explotación petrolera en Venezuela, y que esa empresa no fuese autónoma del gobierno”.

“Venezuela es un caso raro a nivel mundial, somos una sociedad sostenida y dominada por el gobierno, cuando son los gobiernos quienes deben ser sostenidos y dominados por la sociedad” agregó el experto.

“Aquí en Venezuela es innegable que debemos privatizar todo y llevar al Estado a cumplir su labor de hacer cumplir de forma implacable la ley, para garantizar un libre mercado justo para todos”, puntualizó Machado.

Con información de nota de prensa. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario