Espacio publicitario

Cabello aseguró que la CIDH no ingresará a Venezuela este martes

El primer vicepresidente del PSUV indicó durante una rueda de prensa desde el estado Sucre que al país "puede venir la corte celestial" y no les "da ni frío ni calor"

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

03/02/2020 01:33 pm

Caracas.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó que la delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) no ingresará a Venezuela este martes. "Eso será en otro lado, aquí, no. Para nosotros, la Organización de los Estados Americanos (OEA) no existe".

Durante una rueda de prensa de la tolda roja desde el estado Sucre agregó con ironía que al país "puede venir la corte celestial y no nos da ni frío ni calor".

Además, indicó que la oposición "se robó" el dinero recaudado en el concierto celebrado en Cúcuta el pasado 22 de febrero de 2019 para la ayuda humanitaria de Venezuela. 

Reiteró que el presidente Nicolás Maduro pidió a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) una reforma del poder judicial para "asegurar" la justicia de los venezolanos y agregó que "En la ANC hemos avanzado en leyes del poder popular porque la Asamblea Nacional (AN) está en desacato".

"La reforma no solo incluye a los tribunales y los jueces, es todo el sistema. El propósito es que los cuellos blancos no existan", insistió.

También manifestó su apoyo al diputado de la AN, Luis Parra, a la investigación que solicitó contra las antiguas directivas del Parlamento por supuestos hechos de corrupción.

Minutos después, participó en un acto conmemorativo del natalicio de Antonio José de Sucre, en Cumaná, junto a los afectos al oficialismo para expresarles que "La derecha va y se arrodilla en el extranjero, y se les olvidan los crímenes que cometieron aquellos a los que se le arrodillan", haciendo referencia al líder opositor, Juan Guaidó, quien realiza una gira internacional para el refuerzo de la ayuda para el pueblo venezolano.

Por otro lado, informó que el PSUV mantiene activa jornada de inscripción los próximos días viernes, sábado y domingo hasta el último fin de semana del mes de abril. "Un total de 590.144 personas se han carnetizado en sólo tres fines de semanas", precisó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario