Espacio publicitario

Humberto Prado: Negar entrada a la CIDH es una violación a los derechos

El comisionado celebra la visita del CIDH e invita a los venezolanos a recibir a los representantes del organismo en Maiquetía

  • STEFANY MORA

03/02/2020 12:51 pm

Caracas.-  El comisionado Humberto Prado informó que negar la entrada a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) se puede tomar como una violación de los derechos de los ciudadanos. 

En una entrevista con Sergio Novelli, Prado exhortó a los venezolanos a recibir a la comisión en el aeropuerto internacional de Maiquetía este cuatro de febrero al mediodía, debido a que, según su criterio es una acción que se debe celebrar ”de manera que sepan el costo que tiene precisamente el no dejar entrar a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, que es la vía natural”.

Asimismo el comisionado destacó que la CIDH ha logrado ingresar a distintos países a pesar de la negativa de los gobiernos, como el caso de Argentina, Chile y otras naciones.

En cuanto a la Corte Penal Internacional (CPI) concluyó que en marzo ese ente fiscal va a emitir un comunicado sobre la situación de Venezuela y sobre la Organización de los Estados Americano.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario