Espacio publicitario

Suspendida audiencia de Requesens para el próximo 5 de febrero

La ONU dictaminó que el Diputado Requesens "debe ser liberado inmediatamente ya que no existe ningún tipo de pruebas en su contra"

  • ROSSANA FRANCO

29/01/2020 09:09 pm

Caracas.- El abogado Joel García, anunció la suspensión de la audiencia de su defendido Juan Requesens para el próximo miércoles 5 de febrero. 

Según García, la medida fue ejecutada luego de que el parlamentario y varios detenidos en la sala, aplaudieran tras algunas de las intervenciones.  

Mientras tanto, el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Estados Americanos, (ONU) dictaminó el miércoles 29 de enero que el Diputado Requesens "(...) debe ser liberado inmediatamente ya que no existe ningún tipo de pruebas en su contra", lo cual fue ratificado por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. 

Juan Requesens Gruber y Rafaela Requesens, familiares del diputado de oposición, se han mantenido en constante protesta al considerar que las audiencias ante los tribunales se mantienen bajo ciertas irregularidades. 

El diputado es acusado tras los hechos de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro el 4 de agosto de 2018. Fue privado de libertad el 7 de agosto de ese mismo año por cargos de complicidad y actos de terrorismo. 

A un año y cinco meses de su arresto, miembros de la oposición quienes se han unido a la causa de su excarcelación, tras señalar que no existen pruebas contundentes que lo impliquen en el magnicidio.  







Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario