Espacio publicitario

Asamblea Nacional Constituyente aprueba cuatro decretos para "impulsar la economía"

Diosdado Cabello sancionó decretos constituyentes para la reforma parcial del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley que establece el Impuesto al IVA y para la reforma de la Ley Orgánica de Aduanas

  • ANTHONY CASTRO

29/01/2020 01:12 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aprobó durante su sesión de este 29 de enero, cuatro decretos para "impulsar la economía" venezolana que se refieren a la creación de la Cartera Productiva Nacional y el Código Orgánico Tributario.

También sancionó decretos constituyentes para la reforma parcial del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley que establece el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y para la reforma de la Ley Orgánica de Aduanas.

Entre sus aprobaciones está la Ley Constitucional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que establece la inclusión de la milicia en dicho cuerpo, siendo este el quinto elemento de la FANB, en conjunto con la aviación, la Guardia Nacional, el Ejército y a la Armada.

Estos proyectos fueron presentados por el presidente Nicolás Maduro, en la ANC durante la memoria y cuenta del pasado 15 de enero.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario