Espacio publicitario

Juan Guaidó inicia este lunes visita oficial a Canadá

En Ottawa el parlamentario se reunirá con representantes de la diáspora

  • JUDITH ALVARADO H

27/01/2020 05:30 am

Caracas.- Este lunes el diputado Juan Guaidó iniciará una visita oficial a Canadá, en el marco de la Agenda Internacional que arrancó el 21 de enero para concretar las acciones "por la Libertad de Venezuela".

En su visita oficial el parlamentario será recibido por el Primer Ministro canadiense Justin Trudeau y se reunirá con la diáspora venezolana en All Saints Event Space, 330 Laurier E, Ottawa ON.

En lo que va de la gira que comenzó hace ocho días Juan Guaidó ha visitado seis países y ha celebrado más de 30 reuniones con presidentes, secretarios de estados, primeros ministros, cancilleres, embajadores, alcaldes, líderes políticos del mundo, empresarios, diputados venezolanos en el exilio y representantes de la diáspora venezolana.

El parlamentario aseguró que el objetivo fundamental de la “Agenda Internacional 2020” es concretar acciones con los países aliados para lograr la libertad del país.

Durante la visita realizada a estas naciones Guaidó ha reiterado que el 2020 será un año de acciones. “Vamos a consolidar el apoyo del mundo para lograr la libertad de Venezuela. El apoyo del mundo va a ser fundamental”, expresó.

A la comunidad internacional ratificó que la búsqueda del apoyo, respaldo y concreción de acciones es para que se logre la “celebración de elecciones presidenciales libres en Venezuela”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario