Espacio publicitario

Guaidó sostuvo un encuentro con el presidente francés Emmanuel Macron

Más temprano, el líder opositor se reunió con el canciller de Francia, Jean-Yves Le Drian, durante su gira por la UE para aumentar el respaldo internacional

  • ANTHONY CASTRO

24/01/2020 04:13 pm

Caracas.- Este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, sostuvo un encuentro con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, para luego reunirse con los migrantes venezolanos en ese país.

Asimismo, afirmó que “hay que seguir insistiendo por la realización de elecciones libres” y que “no se prestará para dialogar con el régimen de Nicolás Maduro”. 

Más temprano, el canciller de Francia, Jean-Yves Le Drian, recibió al líder opositor en el marco de su gira por la Unión Europea, con el fin de seguir “sumando esfuerzos” para el cambio político en Venezuela.

Además, el representante de la diplomacia francesa, reiteró su apoyo al parlamentario para que se pueda implementar “un proceso electoral abierto y democrático”.

También, se insistió en que Francia está comprometida a generar condiciones adecuadas, para alcanzar una “solución política” y una “salida a la crisis” que atraviesa Venezuela.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario