Espacio publicitario

Rodríguez acusó a Guaidó de "robarse" fondos de la ayuda humanitaria para activar planes

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, rechazó la gira internacional que realiza el diputado Guaidó para buscar su respaldo

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

23/01/2020 02:03 pm

Caracas.- Este jueves, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, denunció que el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se "robó" el dinero destinado para la ayuda humanitaria de Venezuela para supuestamente activar planes contra el país. "Queremos concentrarnos en la que es la motivación medular de Juan Guaidó, hacerse de manera rápida con fondos que les sean estregados para activar sus planes con el Gobierno norteamericano", expresó.

Asimismo, indicó desde la sala de prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, que los fondos que supuestamente estaban destinados para la atención de militares desertores, fueron invertidos en fiestas.

Sobre la gira internacional que realiza Guaidó para buscar el respaldo del exterior, arremetió en contra el diputado y su salida del país. "La extrema derecha sigue sus artimañas de la mano de la banda de narcotraficantes colombiana Los Rastrojos para cruzar ilegalmente la frontera, financiado por EEUU".

Rodríguez manifestó que en el marco de la cumbre antiterrorista que se realizó en la ciudad de Bogotá el pasado lunes, el secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, "iba a dar instrucciones a sus lacayos".

Además, enfatizó en que la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) proporcionó más de 435 millones de dólares a la oposición para la situación humanitaria y ayudar financieramente a los venezolanos y se cuestionó sobre esos fondos. "¿Dónde están esos 435 millones, Juan Guaidó? ¿Hay algún venezolano que haya recibido un solo dólar?".

Por otro lado, aseveró que "El desfalco a la nación incluye activos de Pdvsa en el exterior, Citgo, Monómeros S.A, entre otros, en los que están implicados Guaidó, Carlos Vecchio, Julio Borges, Leopoldo López, etc".




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario