Espacio publicitario

Gobernación del Táchira realizará concurso público para optar a cargos fijos en la administración regional

El personal de la Dirección de Talento Humano dará celeridad, en base a las normativas establecidas por Ley

  • Diario El Universal

23/01/2020 12:15 pm

Dando cumplimiento a las normativas de la administración pública y siguiendo instrucciones de la mandataria Laidy Gómez, la Gobernación del Táchira dará inicio al concurso público para ingresar al ejecutivo regional los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de enero del 2020.

Arturo Molina, director de Talento Humano, manifestó que este es un concurso abierto para la titularidad del cargo, y pueden participar tanto empleados contratados de la gobernación, como aquellos que no formen parte del ente y que aspiran ingresar a la administración pública regional.

Quienes estén interesados en optar a un cargo fijo dentro de la Gobernación del Táchira , explicó deben dirigirse al piso 5 del edificio sede, ubicado en el centro de la ciudad capital, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., los días anteriormente mencionados, con la carpeta que contenga los requisitos exigidos: copia de la cédula de identidad (legible y vigente) copia del RIF (legible y vigente), síntesis curricular (ORIGINAL Y COPIA) fondo negro del título (debidamente registrado) y dos (2) fotos tipo carnet vigentes.

“Aspiramos que los profesionales, técnicos medios y bachilleres que desean una estabilidad laboral, como el cargo fijo, en este caso dentro del ejecutivo regional, participen en este proceso público de inscripción a partir del venidero lunes 27 hasta el miércoles 29 de enero”, expresó Molina.

Agregó que uno de los beneficios de ser empleado fijo de la Gobernación, es contar con la estabilidad requerida para hacer la carrera administrativa a través de los diferentes cargos y niveles o incluso aspirar a la jubilación para un futuro, entre otras ventajas, en comparación a la figura de contratado.

Por otra parte, destacó que el personal de la Dirección de Talento Humano dará celeridad, en base a las normativas establecidas por Ley, a todo el proceso del concurso a fin de que el mismo transcurra con normalidad y de manera transparente.

El perfil de los cargos a concursar y los requisitos requeridos, están publicados en la cartelera informativa del piso 2 de la Gobernación, oficina de Talento Humano, así como en las redes sociales del gobierno regional, además, según añadió Molina, el pasado lunes 20 de enero se hizo la respectiva publicación en el Diario La Nación.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario