Espacio publicitario

AN denunció desaparición de diputado Ismael León

Funcionarios del FAES pretender ingresar a la oficina del despacho del líder opositor, Juan Guaidó, ubicada en el Rosal, Torre Zurich en presunto operativo por alarma de bomba

  • GRECIA MONASTERIO YÁNEZ

22/01/2020 05:30 am

Este martes, la Asamblea Nacional y el partido Voluntad Popular informaron que el diputado Ismael León estaba desaparecido, desde la mañana del 21 de enero.

Los amigos, familiares y colegas diputados, señalaron haber perdido comunicación con León desde las 9:00 a.m. 

Horas previas el diputado ofreció declaraciones a Vivo Play para referirse al “terrorismo en Venezuela”.

León afirmó, “que los colectivos del gobierno de Nicolás Maduro, ejercen el terrorismo cuando golpean a un periodista o ciudadano”.

“Terrorismo es lo que hace las FAES, que persiguen de manera ilegal, cuando te buscan sin orden de allanamiento. Eso es terrorismo y tenemos que enfrentarlo”. Acotó el diputado del partido Voluntad Popular. 

La diputada Adriana Pichardo (VP-Aragua) denunció que funcionarios de las FAES lo interceptaron en la avenida Libertador, mientras el diputado se dirigía a la sesión de la Asamblea Nacional en Cumbres de Curumo.

El abogado Joel García, informó que el diputado Ismael León es un paciente hipertenso y se encuentra recluido en la sede del Sebin, ubicada en el Helicoide. Asimismo, denunció que lo tienen aislado.

De igual manera, portales informativos a través de twitter informaron que funcionarios del FAES pretender ingresar a la oficina del despacho del líder opositor, Juan Guaidó, ubicada en el Rosal, Torre Zurich en presunto operativo por alarma de bomba.

Declaraciones acerca de Caro
Por su parte, Theresly Malavé, la abogada del diputado Gilber Caro, informó la noche del lunes que pudo verlo y expresó conseguirlo saludable. 

“Lo pudimos ubicar se encuentra en una de las sedes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), está en buen estado de salud, hasta el momento no ha sido torturado, se encuentra fuerte y muy preocupado por la situación jurídica porque todo los delitos que se le imputan son falsos”. 

El pasado 20 de diciembre el diputado Gilber Caro (VP-Miranda), también fue detenido por funcionarios de este grupo comando de la PNB y desde esa fecha se desconocía su paradero.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario