Espacio publicitario

Maduro impuso Orden Francisco de Miranda a la selección masculina de voleibol

La distinción, que fue otorgada en su tercera clase, fue acompañada con el anuncio de un carro para cada jugador

  • Diario El Universal

16/01/2020 07:25 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro condecoró este jueves a los integrantes de la selección nacional de voleibol masculino, que logró su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con la Orden Francisco de Miranda en su tercera clase.

Durante el acto, transmitido en cadena nacional y realizado desde el Salón Ayacucho del Circulo Militar de Caracas, Maduro anunció la adjudicación de un vehículo para cada jugador. 

“Vamos a darle un carro nuevo a cada uno de los atletas, aunque habrá que modificarlos porque ustedes son muy altos, y a triunfar en Tokio 2020. Ya ustedes ganaron un primer escalón, ahora les toca, a partir del 24 de Julio en Tokio, ir a hacer brillar el tricolor nacional y sentirse ganadores”, precisó el mandatario

“El deporte tiene que avanzar porque el deporte es alegría, motivación, identidad. ¡El deporte es salud. Es un elemento vital mejorar y elevar la masificación y calidad del deporte en todos los liceos y la educación media de Venezuela e invertir los recursos que hagan falta", agregó antes de resaltar la realización de la temporada de beisbol profesional venezolano, a pesar de las sanciones impuestas desde Estados Unidos.

"Trataron que no hubiera béisbol profesional este año y ha sido todo un éxito la liga de béisbol profesional de Venezuela”, celebró el jefe de Estado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario