Espacio publicitario

Primero Justicia rechazó la solicitud que interpuso José Brito ante el TSJ

El parlamentario Ángel Medina acusó al diputado José Brito de tener un plan para “inhabilitar a las fuerzas democráticas del partido", haciendo referencia a PJ

  • Diario El Universal

16/01/2020 01:43 pm

Caracas. - El partido político Primero Justicia (PJ) rechazó las declaraciones del parlamentario José Brito, donde este solicita ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) su garantía como militante de ese partido.

El parlamentario Ángel Medina acusado a José Brito de tener un plan para "inhabilitar a las fuerzas democráticas del partido", haciendo referencia a PJ.

"Inhabilitar a las fuerzas democráticas del partido y expropiar las tarjetas de los partidos políticos de Venezuela a través de mecanismos absolutamente tergiversados", expresó este jueves durante una rueda de prensa. 

La dirección nacional de PJ expulsó el 1 de diciembre a los diputados José Brito, Luis Parra y Corado Pérez de su división tras su implicación en una trama de corrupción vinculada a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción ( CLAP) y el oficialismo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario