Espacio publicitario

Juicio contra Requesens y otras 16 personas

Familiares y compañeros no tuvieron acceso a la sala

  • MARÍA GABRIELA GUEVARA

14/01/2020 01:37 pm

Caracas.- El abogado y defensor de los Derechos Humanos (DDHH), Joel García publicó este martes en sus redes sociales que para el día de hoy está prevista la continuación del “sesgado e injusto juicio” contra el diputado Juan Requesens y otras 16 personas, quienes fueron acusadas por el caso del “magnicidio”.

García, agregó en su mensaje que un dato curioso fue que “la victima del caso nunca fue entrevistada ni fue promovida como testigo por el Ministerio Público”.

Por otra parte, en las redes sociales del diputado Requesens, que por ahora están siendo manejadas por su equipo de comunicaciones, informaron que “el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas dictaminó que el diputado, Requesens, debe ser liberado inmediatamente ya que no existe ningún tipo de pruebas en su contra, lo cual fue ratificado por Michelle Bachelet en pasados días”. 

Expresaron que se les negó el acceso al Palacio de Justicia a los familiares, compañeros y cuerpo diplomático de países del mundo, “a pesar de que la sala está vacía”.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario